COMIENZA UNA VERDADERA TRANSFORMACIÓN

Los límites están en tu mente

Da el primer paso hacia tu nueva vida. Si sientes que has estado intentando ponerte en forma durante años sin resultados, este es tu lugar. Te propongo un desafío: que puedas lograr una vida plena y en forma. Toma el control HOY.

EL RESULTADO DE LA DISCIPLINA

AMO LOS RESULTADOS QUE TENGO EN MI VIDA CON HERBALIFE. COMO LÍDER DE UNA COMPAÑÍA DE SALUD Y BIENESTAR, ME FASCINA PODER COMPARTIR MI RUTINA DIARIA, MI ALIMENTACIÓN Y POR SOBRE TODO, COMO LO HAGO DESDE HACE MÁS DE 20 AÑOS, MANTENER UNA DISCIPLINA, PARA PODER DISFRUTAR A PLENO DE UNA SALUD ÓPTIMA ACOMPAÑADA DE UN CUERPO EN FORMA. RECUERDA QUE NUESTRO CUERPO ESTÁ PREPARADO PARA EL MOVIMIENTO Y LA ACTIVIDAD. SEGÚN LO CUIDES, ASÍ TE RESPONDERÁ. NUNCA ES TARDE PARA EMPEZAR!!!

ACTIVIDAD FÍSICA

Tu compromiso es más fuerte que tus excusas. La actividad física, no sólo cambia tu cuerpo...cambia tu mente, tu actitud y tu estado anímico. Quemas calorías, tonificas tus músculos, incrementas tu energía y por sobre todo, aumentas tu autoestima. Mis resultados son producto de mi rutina diaria de ejercicios más el complemento adecuado de Herbalife 24.

ALIMENTACIÓN SANA

Cuida tu cuerpo, es el lugar donde tú vives!! Una dieta variada, es esencial para tu salud. 

Muchas veces, los problemas de autoestima, son los causantes de nuestros hábitos destructivos como la mala alimentación. Cambia tu mente, y cambiará tu cuerpo, tu salud y tu vida...

Es importante descubrir qué asociación tienes con la comida. No podemos sólo cambiar un comportamiento, debemos atacar la causa del estancamiento. 

SOBREPESO

El sobrepeso, al igual que la obesidad se caracteriza por el aumento del peso corporal y se acompaña de una acumulación de grasa en el cuerpo.
Se debe a un desequilibrio entre la cantidad de calorías que se consume en la dieta y la cantidad de energía (en forma de calorías) que se gasta, durante las actividades físicas. Cada día, realiza actividades que te mantienen en movimiento, comienza con unos minutos, y luego irás aumentando. Tu circulación mejorarará. Es importante que te comprometas contigo mismo. 


RETO DE 12 SEMANAS DE TRANSFORMACIÓN

Te propongo una total transformación. Estás dispuesto a comenzar un plan para mejorar tu bienestar y poder estar en forma como siempre soñaste?

ENTRA AQUÍ

""Destruye...lo que te destruye.""

Karina Ledesma
Close

50% Complete

Dos pasos

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.